domingo, 4 de noviembre de 2007

el final del mundo segun newton es para el 2060

"Según los cálculos previstos por Newton, el fin del mundo estaría para el 2060"


Si ésto sería cierto y Ud se lo cree según los escritos encontrados del matemático Newton, el fin del mundo llegaría para el 2060 pero no desesperar porqué todavía faltan 53 años, según el cálculo matemático.


Isaac Newton nació en 1642, filósofo inglés, físico y alquimista y calificado científico matemático que demostró que las "leyes naturales gobiernan el movimiento de la tierra" y como tal descubrió la gravedad terrestre.
Recientemente se difundieron unos documentos manuscritos del matemático exhibidos en una exposición llamada "Los secretos de Newton" presentada por la Universidad Hebraica de Jerusalém dónde se analizaron los trabajos realizados por el físico basados en interpretaciones de la Biblia antigua y el Apocalipsis.

Los textos escritos fueron conservados por coleccionistas que ahora por primera vez los dan a la luz y exponen al público. Se trata de una carta de 1704 cuándo Newton era alquimista y estudiaba teología que realizó los cálculos basado en un fragmento de la Biblia sacado del Libro de Daniel.
Para el físico en su cálculo debían pasar 1260 años de la refundación del Imperio Romano por Carlomagno desde el año 800 para calcular que se cumpliría en 2060.
La colección de éstos manuscritos del científico heredada de coleccionistas y sus descubrimientos racionales sobre la gravedad terrestre pueden verse en el sitio: http://www.jnul.huji.ac.il/dl/mss/newton/ .
De éstos manuscritos se deduce que Newton puso mucho esfuerzo en conseguir descifrar lo que él consideraba un conocimiento secreto y por eso quiso guardarlo codificándolo en textos sagrados de las culturas antiguas y por su fervor religioso lo manifestó en su trabajo científico con meticulosa seriedad y respeto que lo llevó a verse a sí mismo como una clase de profeta avanzado.

No hay comentarios:

El Trailer Mas Esperado Che Kopete la pelicula JAJJAA

What i"ve done


www.quedeletras.com

el video terrorifico semanal veelo con audio XD

video musical semanal

Que tipo de musik escuchas

El Horoscopo!!!

Horóscopo del día para Aries Horóscopo del día para Tauro Horóscopo del día para Géminis Horóscopo del día para Cáncer Horóscopo del día para Leo Horóscopo del día para Virgo Horóscopo del día para Libra Horóscopo del día para Escorpio Horóscopo del día para Sagitario Horóscopo del día para Capricornio Horóscopo del día para Acuario Horóscopo del día para Piscis