domingo, 4 de noviembre de 2007

Cosas paranormales

Bueno no si si alguno de todos los q visitan el blog creera en esto pero de aqui yo le puedo afirmar que los espiritus existen y especial mente los espiritus malignos como los que unos invoca cuando hace la ouija: primero les contare mi experiencia con la ouija no fue hace mucho fue para mi cumple el dia 24 de agosto yo estaba con mi mejor amigo pablo y con mi hermano seba y con la acompañia del winny y del murillo, esto fue asi eran cerca de las 5 de la mañana cuando de puro wea decidimos invocar a la ouija, resulta q la isimos primero con mi hermano y duespues la isimos yo el pablo y mi bro, resulta que nos salio una persona que habia la habian assecinado hace ya 1150 años atras y que habia sido en una guerra el era aleman y que habia muerto producto de una apuñalada y unos disparos del nombre de el no me acuerdo por que era medio raro por ser aleman pero cosa que nos conto un poco de su vida estuvimos cerca de unos 4 minutos aulando con el pero despues no se queria ir y le preguntamos por que dijo q necesitava q alguien lo escuchara y empezaron a escucharse cosas en la casa de al lado sindo que estaba desavitada luego se empezaron a escuchar portazos ventanasos gatos maullando perros llorando fue una wea terrible tetrica y cuando le pedi que se fuera no queria y se me ocurrio la estupida pregunta que si nos queria hacer daño y nos dijo que si por varias motivos y por la rabia q tenia le dije por que no te vas a la xuxa mejor, y la wea se ne habia olvidado q la cosa era con amabilidad asi q tube q pedirle denuevo pero como estaba enojado empezo a hacer otras cosas hacias q la vela se moviera siendo q no habia viento, y nosotros sentiamos que el estaba detras de nosotros respirando y hasta q despues se fue.
lo otro es que = hace caleta de tiempo estaba mis hermanos con dos vecinos mas en mi pieza tratando de invocar yo en ese momento estaba con mi amigo y una amiga queriamos ver tele y cuando ivamos entrando a la pieza sin saver que ellos invocavan al jocker y vi justo cuando mi hermano se sacaba sangre del dedo indice de la mano derecha y me dijieronq saliera y alcanze a ver q tenian un mantel y en el centro la carta del jocker manchada tres puntas con sangre(por mi mi hermano aun no ponia su sangre en la otra punta) 4 veles no me acuerdo q color pero en forma de rectangulo, yo y mis amigos nos fuimos al cuarto de mi mama estamos revien viendo tele cuando derrepente escuchamos "jocker jocker sale ha bailar jocker jocker sale a bailar" varias veces cuando derrepente escuche a mi hermano diciendo "david abre la puerta mierda" en eso voi a bro la puerta y veo q mi hermanos y los amigos entran cagados de miedo y me dicen escondete escondete y nos econdimos detras de la cama y se sentia como un forcegeo con la puerta y derrepente no se si fue mi imaginacion pero q yo sepa no fui el unico por q mis amigos un tiempo = me dijieron q fue verdad pero mis hermanos siempre fue que no q era mi imaginacion pero yo vi como el jocker aparecia por el costado de la puerta yo vi q era una wea asi como de 1.80m y la wea vestimo como los tipicos weones de la carcel de blanco y negro excepto por el gorro de payaso y los zaptos q eran grandes y q la wea mi hermanos lo asujetaron con los amigos y asi yo y mis amigos salimos de la pieza luego lo unico q supe era q lo ecerraron y la wea se escapo por q se le callo una vela y el enlace se habia roto y luegon sube q la weas de carta se quemaron y nada mas.
Y con el diablo casi nada pero con otras cosas si. Por que en el colegio q iva antes sucedian cosas raras por que se decia que antes la escula miguel cruchaga tocornal y la industrial las nieves ( donde ahora esta la municipalidad de puente alto) era un cementerio de monjas y como no savian eso escima construyeron el colegio y a esos de las 8 cuando no tenia jornada completa por un costado donde estaba el patio antes ocurrian weas una ves cuando ivamos a wear a esos laod con mis ex compa vimos varias veces weas escritas en los arboles como si los ubicen echo con una uña bien larga puros mensajes que decian te vamos a matar; vas a morir; te vamos a matar y devorar puras weas asi hasta q un dia cuando siguimos de largo (lo que ahora es la ciudad del sol antes era patio de la protectora de la infancia las nieves) nos encontramos con unas wea que eran duendes no median mas de 60cm pero el aspecto q tenian era terrorifico y no isimos nada mas q salir corriendo tb vimos a una monja sin cabeza y otra wea mas que era a la llorona que la vimos en un lugar donde habian nueve valdosas y media por q la otra esta media rota vimos a ua señora no mas de 1m parada barriendo y decia donde esta mi hijo y nosotros la vimos de lejos y de un derrepente aparacio casi al lado de nosotros tenia el pelo bien largo y unos ojos oscuros y de test blanca, la wea era para cagarse de miedo.........
ya nada mas no quiero recordar weas del pasado







No hay comentarios:

El Trailer Mas Esperado Che Kopete la pelicula JAJJAA

What i"ve done


www.quedeletras.com

el video terrorifico semanal veelo con audio XD

video musical semanal

Que tipo de musik escuchas

El Horoscopo!!!

Horóscopo del día para Aries Horóscopo del día para Tauro Horóscopo del día para Géminis Horóscopo del día para Cáncer Horóscopo del día para Leo Horóscopo del día para Virgo Horóscopo del día para Libra Horóscopo del día para Escorpio Horóscopo del día para Sagitario Horóscopo del día para Capricornio Horóscopo del día para Acuario Horóscopo del día para Piscis